La pareja acusada de matar a sus dos hijos en Godella, Valencia, después de llevar a cabo un ritual en una casa de campo en 2019, se enfrenta a juicio desde este lunes en la Audiencia de Valencia.

La pareja se instaló en Godella en 2017, cuando ocuparon ilegalmente una casa de campo que reformaron. Sería allí donde cometerían los presuntos asesinatos dos años más tarde.

La Fiscalía pide 50 años de prisión para el hombre por cometer dos delitos de asesinato con la circunstancia agravante de parentesco y el internamiento médico para la mujer al detectar en ellas posibles anomalías psíquicas.

anto él como ella poseían las mismas creencias religiosas y sostenían que eran perseguidos por una secta que les asediaba y abusaba sexualmente de sus hijos. Incluso creían que miembros de su propia familia formaban parte de esta secta.

Esta peligrosa percepción de la realidad les llevó a asesinar a sus propios hijos con la intención de enviarles al más allá, protegiéndoles para que en el futuro pudieran revivir.

Llevaron a cabo un ritual previo en el que bañaron a las víctimas antes de terminar con sus vidas a golpes. Este lunes arranca el juicio en Valencia por el doble caso de asesinato.

Fuente: Antena 3 Noticias

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *