Emmanuel Tp estafador | @emmanuel__tp estafador

Emmanuel TP es es un estafador que se hace pasar por un trader experto para engañar a sus víctimas con con falsos planes de aumento de capital en Bitcoín y otras criptomonedas a través de Binance.

En los últimos meses se ha llevado a varias víctimas por delante robándole todo su dinero por medio de falsas negociaciones que concreta por privado a través de grupos de Whatsapp y Telegram donde se camufla como un inversionista.

Emmanuel Tp y sus estafas con falsos planes de aumento de capital

Decenas de inversionistas lo señalan de entrar a los grupos de trader con la intención de encontrar nuevas víctimas para su esquema Ponzi con criptomonedas con el que ofrece grandes ganancias si invierten en su propuesta, proyectos que al final son una estafa pues el victimario se queda con el dinero de todos los ahorristas.

Asimismo, una investigación policial determinó que @emmanuel__tp, monta falsas casas de cambio en las redes sociales, donde paga publicidad para llegar a mas usuario y robar a más personas cada día con intercambio de divisas y criptomonedas de cualquier denominación.

También estafa con falsos intercambios

Sus estafas en los grupos de negocios se basan en gananrse la confianza de los integrantes poco a poco y luego comienza a ofrecer intercambios de divisas y criptomonedas por medio de diferentes exchange y procesadores de pagos digitales.

Al principio a todos les queda bien, con eso se gana cierta reputación en el grupo. Sin embargo espera el momento perfecto para dar la estocada.

Bajo la excusa de una emergencia, ofrece intercambiar gran cantidad de dinero o criptomonedas a tasas muy por debajo de lo oficial por lo que los inversionistas acceden rápidamente a comprarle. No obstante, resultan estafados ya que una vez que este recibe los fondos nunca libera las criptomonedas, luego pasa el dinero de una cuenta a otra y se pierde sin dejar rastros.

No hacer negocios con Emmanuel TP estafador

El llamado de los grupos de trader en Latinoamérica es a no hacer negocios con este sujeto, pues una vez que le son liberados los fondos se pierde con el dinero de las víctimas y no responde más su teléfono.

Las autoridades sospechan que Emmanuel TP estafador no trabaje solo, pues hay diferentes denuncias que están investigando con el mismo modus operandi de esté delincuente, en los mismos chats de traders.

Tras consumar esta estafa,  entra a otros chats grupales en Telegram y Facebook donde capta una docena más de víctimas para estafarlas y el ciclo se repite.

 

#emmanueltp #estafador #cuidado #sebusca #falsotrader #piramide #ponzi

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *