El venezolano, Adrían Duno, quién es reconocido en redes sociales por generar todo tipo de polémicas, tanto con Youtubers como en su vida personal; volvió a meterse en apuros tras haber estafado a más de cien personas en Chile, país donde ahora reside.

Duno, en búsqueda de mejorar su vida económica, engañó a varios venezolanos y chilenos vendiéndoles el famoso sistema TDC junto con una asesoría completa de Marketing, por un costo de 50 y hasta 100 dólares, del cuál no tenía conocimiento ni acceso, dejando a varias personas a la espera del servicio solicitado u asesoría. Por si no fuera poco, quienes se animaron a pagar el monto más alto, los habilitó solamente en la versión estándar del sistema dorado por tan solo 50 dólares, robándoles el dinero restante.

Por esta razón las personas afectadas por esta situación difundieron vídeos en redes sociales hablando sobre la desagradable experiencia que tuvieron con él, con la esperanza de conseguir una respuesta positiva o devolución del dinero invertido, y buscando evitar también que más personas resultaran engañadas como ellos.

«Yo no tengo la obligación de responderte preguntas a ti tampoco mano, quien eres tu para venir a hacerme preguntas a mi para ver si yo estoy preparado? Ese no es peo de nadie, aquí todos queremos hacer dinero, tu me entiendes?…¨

«No se les ofrece una mejor franquicia porque acá se paga según la franquicia de la que tu quieras estar, no se regalan los niveles, según las políticas del sistema dorado y la devolución del dinero tampoco se puede…» Son parte de algunas de las justificaciones que quiso darle a sus actos, sin tomar la responsabilidad en ningún momento.

Hasta ahora, Adrián sigue en sus redes sociales promocionando el sistema TDC y engañanando a miles de personas en el exterior, mientras que ningún estafado ha recibido devolución del dinero ni algún beneficio del sistema por su parte, solamente los bloquea a todos de sus redes sociales después de recibir los depósitos, ya que actualmente también se encuentra baneado del sistema dorado.

Video completo con los audios originales de las declaraciones de los afectados y de Adrián Duno.  ↓↓

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *