El especialista en Blockchain, Alexis Landaeta, anunció una nueva plataforma de intercambio de criptoactivos para América Latina, que lleva por nombre Polkadot; «tecnológicamente más avanzada que Ethereum», una de las más importantes dentro del ecosistema cripto.

El embajador de Polkadot para Latinoamérica informó que en términos de practicidad se eleva el resguardo del valor del dinero, tan afectado por la devaluación de la moneda, como es el caso de Venezuela y Argentina. «La seguridad es una de las cosas que tenemos bien marcado».

Asimismo, el equipo de Polkadot trabaja para fomentar la educación acerca del Blockchain y las criptomonedas en la región. «Acompañamos a la persona en el proceso de inscripción y el funcionamiento de la plataforma», acotó.

A través de esta plataforma los usuarios podrán recibir retornos de inversión, que varían de acuerdo a la función de la moneda y los riesgos presentes en toda inversión.

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, explicó que «ya no usamos máquinas en las Blockchain de última generación, utilizamos una cantidad de Tokens» que los venezolanos pueden adquirir en bolívares a través de plataformas como Binance.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *