La primera criptomoneda colombiana ya es un hecho, se llama crypto Beats y será enlistada este 01 de noviembre como criptomoneda oficial. Así lo informó el criptoempresario, Newman Pérez, quien es la mente maestra detrás de esta cripto y quien contrató a Yeferson Cossio para promocionarla por todo el país.

El crypto Beats posee su propio ecosistema deflacionario de tecnología Blockchain llamado el Beats Blockchain Bank. Plataforma digital que brindará múltiples beneficios y servicios a sus clientes.

¿Por qué el 01 de noviembre?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Numan Perez (@soynewmanperez)

Porque ese día el beats dejará de ser un token y será enlistado como la primera criptomoneda oficial de Colombia en PancakeSwap y pasará a un valor de un promedio 11  a 13 dólares.

Si sabes sacar cuentas, entiendes de lo que te estamos hablando.

Es una oportunidad de oro donde puedes duplicar tu dinero si haces el cambio de token Beats a Crypto Beats antes del 01 de noviembre

Recordemos que a la fecha de hoy el token BEats tiene un precio aproximado de unos 5$ por unidad.

Si ya tienes Beats en tu wallet estás a solo un paso para lograrlo

Solo debes entrar a tu billetera, colocar la cantidad de tokens que deseas intercambiar 1 a 1 por la criptomoneda y hacer clic en “aprobar”, y listo tu operación será aprobada de manera inmediata.

Ahora solo espera al 1 de noviembre para ver tu dinero multiplicado por el nuevo valor de la criptomoneda.

Y si compartes tu link de referidos podrás ganarte adicional el 10% de la compra de tu referido.

Pero si eres de los que aún no tienen Beats y quieres comprarlo, aquí te enseñamos cómo obtenerlos para intercambiarlos por Crypto Beats.

Cómo invertir desde cero en La primera criptomoneda colombiana

Paso 1

Descarga en tu teléfono la app Metamask y créate un usuario

Paso 2

Configura  y activa la red de Binance Smart chain como predeterminada

Paso 3

Debes recargar tu wallet con BNB

Paso 4

Ingresa al swap de crypto Beats copiando el link http://cryptobeats.me/ en el navegador de tu Metamask. Así conectarás tu wallet con la plataforma y podrás adquirir tus tokens BEATS.

Paso 5

Dale al botón Buy beats y este te redirigirá a poocoin donde enlazarás ambas plataformas y podrás buscar el token BEATS.

Allí colocarás la cantidad de BNB que quieres invertir en el token BEATS, luego confirmas la operación y ya tienes tu token en tu wallet.

Ahora sí, podrás intercambiar esos tokens por crypto BEATS 1 a 1 y espera a que el 01 de noviembre sea enlistada como la primera criptomoneda colombiana con un X2 de ganancias.

Y recuerda, si utilizas tu link de referido y lo compartes con otros emprendedores podrás ganarte el 10% de la operación de tu referido al instante.

Por notiarepa

Un comentario en «Cómo invertir en la primera criptomoneda colombiana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *