Septiembre es perfecto para muchos fabricantes, que como vemos tradicionalmente guardan sus grandes anuncios para este mes. La empresa Apple ya confirmó su Keynote para hoy 15 de septiembre, un evento que será muy interesante y completo.

En el mismo esperamos conocer nuevos productos de la marca, aunque da la impresión de que cambiarán los protagonistas con respecto a otros años.

Todo apunta a que lo que conoceremos será un nuevo Apple Watch y un nuevo iPad. De hecho, en la propia invitación lo único que pone es «Time Flies» («el tiempo vuela»), así que parece que nos «confirman» a su manera que algo con tic-tac habrá.Apple Watch 5Se espera que este nuevo Apple Watch (el que sería series 6) añada la pulsioximetría (la monitorización de los niveles de oxígeno en sangre), tan de moda ahora en wearables y el registro del sueño, además de renovar su hardware. Y con respecto a los tablets, se espera la presentación de un iPad Air actualizado que heredaría el diseño del iPad Pro, también con marcos reducidos.

Suenan también como posibles novedades unos auriculares supraaurales, un nuevo HomePod (más pequeño) e incluso el lanzamiento del que será el primer Mac basado en sus chips Apple con arquitectura ARM. De confirmarse todo esto sería igualmente una presentación interesante y entretenida pese a no haber iPhone.

Estos son los horarios para diferentes países y ciudades de habla hispana:

  • 10:00 – Cupertino (Estados Unidos).
  • 12:00 – México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Quito (Ecuador).
  • 13:00 – Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela).
  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo(Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).
  • 18:00 – Islas Canarias (España)
  • 19:00 – España

El evento será transmitido a través de su canal oficial de Youtube. También podrás verlo directamente desde aquí.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *