La cuenta de instagram @calzado.gemellys es empleada por sus administradores para múltiples estafas con la venta calzado y bolsos para damas.
Varias personas han denunciado que han sido víctima de esta cuenta que se hace pasar en las redes sociales como una tienda virtual con el nombre de marca Gemellys que además se describe como fabricante.
Sin embargo todo se trata de una fachada para atraer víctimas a su perfil, en su mayoría mujeres interesadas por algún accesorio de los que muestran en sus fotos como disponible.
Las autoridades ya están en plena investigación de esta cuenta y de sus administradores pues podría tratarse de una red de estafadores.
Concretan ventas por Instagram y luego bloquean a los clientes
Los clientes argumentan que luego de pagar su pedido los bloquean de sus redes sociales y whatsapp.
Cabe destacar que los estafadores emplean el número telefónico 3174676070 para concretar la falsa negociación con sus clientes.
Están en la frontera con Venezuela
Según la fuente policial, se presume que la banda de delincuentes detrás de esta cuenta se encuentra en la frontera con Venezuela, específicamente en Cúcuta donde podrían tener un centro de operaciones para las estafas.
Asimismo alertan de no hacer ningún tipo de negocio con esta cuenta y denunciarla para que no sigan estafando a nuevas víctimas con dicho perfil.