Jean Paúl Andrade es un tachirense que posee un local comercial donde ofrece al público en general artículos tecnológicos robados, tales como: teléfonos, tablet y computadores.

Según una denuncia que llegó al portal de noticas, varias son las víctimas en el Centro Cívico de San Cristóbal, en donde ladrones roban objetos personales a los transeúntes y luego los llevan al negocio de Jean Paúl cuyo nombre es TECNOJP SISTEMAS el cual queda ubicado en el sótano de dicho Centro comercial. Luego estos objetos son exhibidos en sus vitrinas como artículos usados en venta.

Se conoció que unas de las víctimas llegó al local comercial donde identificó su teléfono celular modelo Samsung el cual había sido robado un par de horas antes.

Al poner la denuncia al dueño del establecimiento, este argumento que no era el mismo teléfono pues, “ya tenía varias semanas con él en su mostrador”, algo que la víctima desmintió señalando que el teléfono contaba con las mismas características y funda celular que le habían arrebatado a mano armada.

Inmediatamente, el joven se dirigió a una estación policial cercana donde formuló la denuncia, sin embargo de momento las autoridades dijeron que abrirían una investigación en contra del local comercial.

 

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *