El aberrado hombre se aprovechó de que la mujer se encontraba con su hijo de tres años, para amenazarla con matarlos si no accedía a sus bajos deseos.Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, detuvieron a Carlos José Bermúdez Cuello de 63 años de edad, luego de ser denunciado por los delitos de abuso sexual y amenazas, hecho ocurrido en el barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo.

A través de una nota de prensa de la citada institución se pudo constatar lo sucedido, indicando la versión de la víctima quien relató lo sucedido.

Al parecer la agredida se dirigía por la citada dirección con su pequeño, quien lloraba porque tenía sed. Al pasar frente a la casa de Bermúdez, (su vecino), este le ofreció que se acercara hasta el porche para darle agua al menor.

El llanto del pequeño no cesaba por lo que la madre al ver el desespero del niño accedió, sin pensar que el degenerado, luego de darle un pan al menor cerraría la puerta, la metería a la casa y tras amenazarla con matarlos, la violó.

La mujer interpuso la denuncia ante las autoridades luego que una de sus amigas al conocer del abuso la motivará a hablar ya que llevaba días deprimida –no comía y pasaba el día llorando–. Asimismo indicó que las amenazas de muerte por parte del sexagenario continuaron desde el día que la sometió sexualmente.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur actuaron de inmediato en la búsqueda y captura del agresor, quien fue trasladado al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *