El hijo mayor del dirigente opositor electo diputado a la AN en el año 2015, Wilmer Azuaje, falleció este sábado víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven, llamado Wilmer Michael Azuaje Campero, de 24 años habría recibido la descarga fulminante tras recostarse de un poste eléctrico.

El hecho sucedió en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana; de la mencionada población portugueseña.

Se pudo conocer que Azuaje Campero se trasladaba en una moto desde Valencia a Barinas, cuando paro a comer y recargar combustible; según reseñó Punto de Corte. Además se presume que el occiso estaba mojado por la lluvia, lo que habría precipitado el hecho.

La información fue confirmada por el también dirigente opositor electo diputado a la AN en 2015, Freddy Superlano, quien lamentó el hecho en sus redes sociales.

«Nos enteramos con gran pesar sobre la pérdida física del hijo del exdiputado de #Barinas @AZUAJE_WILMER. A nuestro hermano Wilmer no tenemos palabras que mitiguen su dolor y como padre lo acompaño a él y a toda su familia», escribió Superlano en su cuenta de Twitter.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *