Otro cadáver tiroteado y parcialmente desnudo fue hallado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado jueves 26-N en el vertedero de basura que empieza en la Cota 905 y termina en el túnel El Paraíso, en Caracas.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en las cercanías del vertedero en la autopista Norte-Sur, escucharon un sonido muy extraño en el basurero. Cuando llegaron, encontraron un cadáver con un tiro en la cabeza.

Inmediatamente llamaron a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron al sitio y levantaron el cadáver.

Continúan las investigaciones para determinar quién cometió el crimen. La víctima no tenía su identificación, por lo que fue llevado a la morgue de Bello Monte y se espera que sus familiares lo reconozcan.

Trascendió que fuentes policiales sospechan que se trate de un nuevo crimen de la banda de Carlos Luis Revette, alias «El Coqui», quien desde 2015 maneja el mundo delictivo en la Cota 905 y formó una megabanda entre La Vega y El Cementerio.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *