Un sujeto que mantuvo a una mujer en cautiverio y atada a una cama desde el 24 de diciembre pasado hasta el 7 de enero en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, murió tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA)

Se trata del delincuente Jonatán Emmanuel Parra Corso, alias «Mister Been». Según le manifestara la víctima a los hombres de la UCA, el antisocial, el 24 de diciembre del 2020, la sometió y la tenía encerrada, amarrada a la pata de una cama, sin comida, ni bebida. Aseguró que cuando llegaba bajo los efectos de sustancias ilícitas, abusaba sexualmente de ella, sufrimiento que terminó el pasado 7 de enero de este año, cuando logró escapar y luego denunciarlo en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur.

Según un parte policial, los uniformados realizaban labores de inteligencia en la parroquia Cristo de Aranza, cuando fueron abordados por esta mujer, quien manifestó que «Mister Been» , la había amenazado de muerte con un arma de fuego por haberlo denunciados en dos ocasiones por secuestro y maltrato.

Seguidamente, los hombres de la UCA, realizaron un cerco policial por la zona, cuando avistaron a un sujeto con las mismas características aportadas por la denunciante con un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros en las manos. Este al notar la presencia policial salió huyendo y se introdujo en una vivienda, desde donde disparó el arma de fuego contra la comisión policial.

Durante la confrontación armada resultó muerto Parra Corso de quien se supo era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «Los Orejas», dedicado a la venta de drogas, cobro de vacuna, sicariato, extorsión, lanza granadas, además de realizarle disparos a los negocios y residencias que no cancelaba las cuotas exigidas.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *