Luego de una misa realizada este lunes en la Catedral de Barinas, Sergio Garrido se dirigió hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en el estado donde recibió su credencial como Gobernador.

Durante el acto de entrega, Garrido estuvo acompañado por Freddy Superlano, quien resultó electo gobernador en los comicios del 21 de noviembre pero que por orden de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue inhabilitado.

Garrido recibió de parte de la Junta Regional, las credenciales que lo declaraban como la nueva máxima autoridad del estado.

El gobernador electo, agradeció al pueblo de Barinas por confiar en el y su equipo, que están enfocados en trabajar y luchar por ellos.

Sergio Garrido, candidato de los partidos de oposición integrados a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ganó la gobernación de Barinas, con el 55,36% de los votos escrutados. La Junta Regional Electoral del CNE informó que Garrido resultó electo en las elecciones de este domingo 9 de enero con 172.497 votos.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *