p style=»text-align: justify;»>Durante la mañana de este jueves 14 de enero, usuarios de Twitter reportaron que alrededor de mil personas esperan para entrar al estado Táchira.

Según la periodista Judith Valderrama, autobuses provenientes de varias partes de Venezuela; fueron detenidos en Barinas debido a que les prohibieron entrar a Táchira.

La razón de este aparente cierre es por la gran cantidad de casos de covid-19 en dicho estado.

Delcy Rodríguez informó en Twitter (@drodriven2) de los avances del virus en Venezuela hasta este martes. De esta forma, insisten sobre un presunto control del virus y un descenso de la curva de contagios, por lo que las autoridades optaron por flexibilizar las medidas de aislamiento.
Lea también Nicolás Maduro evalúa flexibilización de la cuarentena para carnavales y Semana Santa

El estado Zulia lideró ampliamente el reporte con 160 casos en las últimas 24 horas, 114 de ellos en el municipio Maracaibo. De igual forma, los municipios San Francisco (14), Miranda (14), La Cañada de Urdaneta (10), Mara (5), Machiques de Perijá (2) y Santa Rita (1).

Asimismo, hubo 45 contagios en Distrito Capital, mientras Miranda tuvo 26, Trujillo 18, Táchira 13 y en Yaracuy hubo 19. De igual forma, se registraron positivos en Vargas (9), Portuguesa (6), Aragua (4), Sucre (4), Sucre (3), Anzoátegui (2), Lara (2), Mérida (2), Nueva Esparta (1) y Monagas (1).

Caraota digital

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *