La líder opositora María Corina Machado llamó este miércoles a los venezolanos a organizarse para lograr el triunfo del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, en las elecciones del 28 de julio.

«Edmundo González tiene un reto enorme, pero es un reto de todos los venezolanos. Todos debemos darle el apoyo para que él pueda desempeñar su trabajo, su función, y seguir nosotros, porque hay 95 días por delante y yo creo que son los 95 días más importantes de la historia contemporánea de Venezuela», afirmó.

En declaraciones a periodistas, luego del acto de incorporación de la profesora Corina Yoris como individuo de número de la Academia Venezolana de la Lengua, Machado enfatizó la importancia de seguir organizándose en los «Comanditos con Venezuela» y en la Red 600k para la defensa del voto.

«El trabajo de la Red 600k va espectacular, se están cumpliendo las metas«, afirmó.

También ratificó que seguirá recorriendo el país, liderando el proceso para conseguir el cambio en las próximas elecciones, tal como fue el mandato obtenido en las primarias del pasado 22 de octubre. «Vamos juntos hasta el final, voy a estar recorriendo el país. Aquí nadie para», sentenció.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *