El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que a partir del próximo lunes 12 de abril de 2021 empezará una nueva semana de flexibilización.

«Un nuevo 7+7 arrancará la semana que viene en una nueva modalidad, con mayores y mejores cuidados para nuestro pueblo» informó el mandatario nacional.

El 21 de marzo, el gobierno anunció que se iba a posponer el esquema «7+7», para decretar 14 días de cuarentena radical seguidos, debido al aumento de casos de coronavirus en el país tras la llegada de la variante brasileña a principios de mes. El pasado domingo 4 de abril, Maduró informó que se mantendría por una semana más la cuarentena radical en el Venezuela

“Sé que no es fácil, pero había que tomar medidas, que se cumpliera un ciclo de tres semanas para contener esta tercera ola. Tuvimos que asumir siete días más de cuarentena radical”. expresó Maduro.

De la misma manera, notificó en la cadena nacional que se retomará el bono «Quédate en Casa» para más de 2 millones de trabajadores de las empresas privadas y se aprueba el bono de apoyo a 4 millones de trabajadores por cuenta propia a partir del mes de abril.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *