En su programa 335 de «Con el Mazo Dando», el diputado Diosdado Cabello se refirió a los hechos violentos suscitados en el estado fronterizo de Apure, por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (FARC). Explicó que los militares venezolanos seguirán actuando con contundencia ante los grupos armados.

«Las FANB seguirán dando respuestas contundentes a grupos violentos de Colombia», dijo Cabello, mientras aseguraba que el territorio de Venezuela es sagrado e inexpugnable.

El diputado de la actual Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, aseguró: «Todo es parte de una gran narrativa, esos son mercenarios que se ponen al lado de los grupos irregulares y paramilitares del gobierno de Iván Duque. Eso es lo que ellos piden, que entre el gobierno de Estados Unidos con Colombia a invadir nuestro país».

También se dirigió hacia los periodistas internacionales que cubren los enfrentamientos fronterizos .»Quien entre ahí a hacerle el juego al enemigo, debe ser considerado enemigo. Están esperando que asesinen a unos venezolanos (en Apure) para hacer fiesta los palangristas», añadió Cabello.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *