Lorena Evelyn Arraiz es una periodista venezolana que, según un vídeo difundido por la cuenta Anonymous, se lucra a partir del dinero recibido por gobernantes y políticos que transitan por el estado Táchira para limpiarles la imagen a través de sus redes sociales y contactos en diversos medios de comunicación.

Arraiz mantiene una larga trayectoria como profesora de comunicación social en la Universidad de los Andes (ULA), donde trabaja desde hace más de 10 años, también teniendo en su posesión un programa en el canal regional TRT.

Anonymous asegura que aunque la periodista se muestra en sus redes sociales como opositora radical, por otro lado ofrece sus servicios como comunicadora para limpiar la imagen de los gobernantes de turno y sus aliados en el país.

Se conoce que Lorena Arraiz fue participe durante la gobernación de Vielma Mora, ofreciendo entrevistas en su programa de televisión y notas de prensa a través de las cuentas que maneja en redes como «Te Lo Cuento News» , «30 Minutos Táchira» e incluso donde trabajo anteriormente como corresponsal, el diario «El Universal».

Su estrategia se basa en publicar notas a favor de las autoridades, a cambio de grandes cantidades de dinero, desviando siempre los temas y evitando dañar la reputación mientras ejercen un cargo.

En el caso de Vielma Mora, logró una buena relación de bajo perfil con la esposa del ex gobernador Karla de Vielma, al comunicarse con ella para aplicar su estrategia y limpiar la imagen de la pareja chavista en sus peores momentos durante las protestas de 2014, donde los jóvenes luchaban por la libertad de Venezuela.

Cabe destacar que el ex gobernador del Táchira ejerció su puesto entre el 2012 y 2017, robando en las obras públicas del estado, además de torturar y apresar a miles de estudiantes que protestaban en las calles de dicho lugar.

Durante el 2014, Arraiz se encargó de «rechazar» tales acciones mientras que a espaldas de sus seguidores demostraba la buena relación de amistad que mantenía con la familia Vielma, provocandole varios tropiezos en redes sociales por defender a Karla de Vielma.

En una oportunidad dónde los estudiantes de la ULA fueron secuestrados por funcionarios del régimen, Karla de Vielma se prestó para aparentar que gracias a ellos dichos universitarios habrían sido liberados; esta fue una de las tantas ocasiones en la que la periodista Lorena Arraiz fue participe.

«Karla de Vielma se encuentra con los estudiantes ya liberados en la ULA», escribió Arraiz en su cuenta de twitter a favor de su amiga.

Vídeo completo de Anonymous ↓ ↓

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *