El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, aseguró este viernes que el camino a la elección del 28 de julio es «una carrera contra obstáculos», pero confió en que «cada uno lo iremos venciendo y superando».

«Este es un camino donde no podemos fallar ni bajar la guardia. Podemos esperar cualquier mala jugada. Ya nos han hecho la inhabilitación de seis líderes políticos, anteriormente habían anulado la inscripción de la profesora Yoris y de María Corina Machado. De manera que esto no deja de sorprender a nadie, porque esto es una carrera contra obstáculos, y cada uno de ellos los iremos venciendo, los iremos superando, porque nosotros lo que estamos es trabajando por alcanzar la normalización de la institucionalidad en Venezuela«, afirmó en entrevista con la periodista Idania Chirinos por NTN24.

González Urrutia destacó el «esfuerzo unitario» de María Corina Machado y los 10 partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y no descartó que en los próximos días se muestre en un acto conjunto con la líder opositora.

«Esta llama ya se prendió. Esta llama de la esperanza y de la unidad de todos los venezolanos ya anda en camino. La esperanza de recuperar la institucionalidad de Venezuela, de recuperar la economía para todos los venezolanos. Ese es el sentimiento que ya se empieza a sentir en la calle», expresó.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *