Revette es uno de los delincuentes más buscados de Venezuela. Todos los organismos policiales conocen dónde y cómo opera. Sin embargo, ningún procedimiento ha logrado dar con la captura del Coqui.

La banda del Coqui está conformada por más de 200 sujetos, fuertemente armados, que vigilan la zona y mantienen el control. Fuentes policiales han detallado que no entienden cómo alcanzó tanto poder para delinquir a sus anchas, sin temor a la justicia.

La Cota 905 es una zona de impunidad

El Coqui y su banda han planeado secuestros multimillonarios, e incluso el robo de un camión de gasolina en 2020, mientras Caracas comenzaba a sufrir la escasez de combustible.

Durante las últimas semanas, esta megabanda intentó apoderarse de unas baterías antiaéreas, que estaban resguardadas en un destacamento de la Guardia Nacional en El Paraíso.

Durante esa incursión, en donde los delincuentes llegaron a tomar parte de la autopista Norte Sur, en un enfrentamiento que duró varias horas y dejó como saldo a una mujer, Deisy Rivas, muerta a causa de una bala perdida.

Muchos vecinos de la Cota 905 y sus alrededores esperan que la película de terror que ha instaurado el Coqui llegue a su fin; mientras tanto, los funcionarios policiales continúan a la espera de la orden necesaria para, de una vez por todas, poner a Revette y a sus secuaces tras las rejas.

Caraota digital

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *