Efectivos adscritos a la División de Investigaciones Contra Fraude y Estafa de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc detuvieron a un hombre que presuntamente facilitaba una cuenta bancaria jurídica para recibir dinero proveniente de transacciones ilegales.

Durante las investigaciones, los detectives lograron la captura del ciudadano al que, a través de sus plataformas sociales, identificaron como John Rafael Álvarez García, de 41 años.

Reportan que Álvarez García facilitaba su cuenta jurídica para que otro sujeto que también identificaron como Fernando Santiago Martínez López, de 41 años, detenido el pasado 2 de septiembre, la utilizara como puente para que el dinero obtenido mediante la alteración y falsificación de documentos ante la empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), se legalizara ante el Estado, lo que les permitiía obtener beneficios económicos en perjuicio de la ciudadanía.

Durante la captura, se le incautó un celular modelo Redmi de la marca Xiaomi, donde presuntamente se evidenciaban los procesos fraudulentos, razón por la que se le puso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en el estado Carabobo.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *