A partir de hoy lunes es obligatorio el uso del Telepase para circular por las autopistas de la ciudad de Buenos Aires. quienes no cuenten con esta alternativa para pagar los peajes abonarán una penalidad que representa el doble de la tarifa manual que corresponda

La medida fue implementada para reducir la probabilidad de contagio durante los intercambios que se producen en las cabinas manuales y ofrecer una opción segura, ágil y económica de adhesión gratuita.

La incorporación al sistema es gratuita y los usuarios tendrán descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país.

¿Cómo gestionar el telepase?

Adherirse al servicio es completamente gratis, se gestiona de manera online desde la web https://telepase.com.ar/ y el dispositivo es enviado al domicilio en un lapso de 72 horas. Una vez obtenido, debe ser activado en el sitio oficial. No es obligatorio tener una tarjeta de crédito ni tener una cuenta bancaria. El primer paso es registrar los datos personales y del vehículo.

Luego se puede elegir el medio de pago: tarjeta de crédito o efectivo. En este último caso, hay que descargar la factura de la web para pagarla en Mercado Pago, PagoMisCuentas, Rapipago o Pago Fácil. Si el usuario eligió abonar con tarjeta, el pago se debita directamente.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *