Los cuerpos de cuatro hombres que habrían sido ejecutados a tiros fueron hallados este viernes en el suroeste de Colombia, en una de las zonas más golpeadas por la ola de violencia que afecta al país en las últimas semanas, según informaron las autoridades.

«Es una nueva masacre», aseguró a la agencia France Presse el servicio de prensa de la gobernación de Nariáo, tras confirmar la autenticidad de un vídeo de los hechos difundido en redes sociales.

En la grabación se observan los cadáveres de cuatro personas tiradas en un riachuelo, vestidas con jeans y algunas de ellas con camisetas y botas de caucho.

Por su parte, el secretario de gobierno departamental, Francisco Cerón, detalló en un vídeo dirigido a los medios de comunicación que los cuerpos de los sujetos «que presuntamente fueron ajusticiados con armas de fuego» fueron encontrados en el municipio de Buesaco, cerca de Pasto, capital regional.

No precisó, sin embargo, si la matanza ocurrió en el mismo lugar ni cuando se llevó a cabo. Hasta el momento se desconoce también la identidad de los fallecidos y los motivos de la agresión.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *