John Barsa, administrador interino de la Agencia de Los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID), se refirió este martes 29 de septiembre sobre el reciente informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU, donde señalan a las fuerzas de seguridad de la dictadura criminal de Nicolás Maduro y grupos aliados de cometer violaciones sistemáticas de los derechos humanos, incluidos asesinatos y torturas que constituyen crímenes de lesa humanidad

En ese sentido, el funcionario estadounidense aseveró que mientras Maduro y sus secuaces se mantengan en el poder, no habrá un cambio en Venezuela.

«La ONU pinta un cuadro muy crudo de violaciones de derechos humanos por parte del régimen ilegítimo de Maduro; muchos se asemejan a crímenes de lesa humanidad. Mientras este régimen mantenga su dominio completo, el cambio en Venezuela no es posible», dijo.

Asimismo, solicitó a la comunidad internacional unirse para que el régimen de Maduro pague por todos los crímenes de lesa humanidad que ha cometido contra los venezolanos.

«La comunidad internacional debe unirse para condenar estos actos abominables y hacer que el régimen rinda cuentas por su comportamiento deplorable».

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *