Acudió este jueves a la Cámara de Diputados, hizo uso de la tribuna sin mascarillas y después el legislador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, informó que se retiraba por tener un “ligero” síntoma de Covid.

El petista participó en la sesión en la que se avaló la procedencia de la consulta popular para esclarecer conductas ejercidas en el pasado por ex presidentes.

Noroña hizo uso de la máxima tribuna, donde, sin mascarillas, fijó la postura de su bancada en torno al tema.

También estuvo al inicio de la comparecencia de los funcionarios que forman parte del Gabinete de Salud.

Más tarde, a través de twitter, Fernández Noroña informó que se hará la hará la prueba y que permanecerá en su casa en espera de los resultados.

“Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba COVID. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado”, indico el polémico petista.

 

Por su parte, el perredista Antonio Ortega Martínez, informó que ya van 225 infectados en la Cámara de Diputados, de los cuales 48 son legisladores.

“Así la “sana distancia” en un recinto donde se reportan 48 Diputad@s infectad@s de #Covid_19 y se habla de 225 infectad@s en total en @Mx_Diputados, el más reciente @Mario_delgado coordinador de la mayoría. Mientras se lamentan muertes, @HLGatell sonríe”.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *