Telegram sigue demostrando que quiere continuar creciendo y lanza nuevas herramientas para sus aplicaciones en iPhone y Android, en donde destaca la transcripción de voz para todos los usuarios.

Esta herramienta le permitirá a los usuarios visualizar el contenido de una nota de voz o vídeo en texto dentro del chat sin tener que reproducir el mensaje. Para activar esta opción debes darle clic al botón que tiene la letra “A”, que se encuentra ubicado en la parte derecha del chat.

Sin embargo, esta función no es del todo gratis, los usuarios que no cuenten con suscripción tendrán esta herramienta limitada. Mientras, que los suscriptores premium de Telegram, contarán con el recurso de manera ilimitada.

Similar Chanels

Por otra, Telegram también contará con Similar Chanels, una herramienta que servirá para recomendar una lista de chats públicos dependiendo del historial de navegación de cada persona. Esta opción será mostrada de manera automática, cuando el usuario se una al canal.

Finalmente, Telegram sigue haciéndole la competencia a WhatsApp y lanzó unas estadísticas que servirán para medir las Stories. Asimismo, ahora los creadores de contenido tendrán la posibilidad de consultar sus números de vistas, reacciones y acciones compartidas, junto con una línea de tiempo de actividad.

Estas funciones estarán disponible de manera gradual para todos los usuarios de Telegram. No obstante, la plataforma está evolucionando para convertirse en un servicio de comunicación más visible y atractivo para las personas.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *