El actor Tom Cruise se volvió viral en TikTok de una forma inusual. Y es que la plataforma asiática compartió los videos de un impostor que engañó a los fanáticos del artista, tras suplantar su identidad.

De acuerdo con el portal La Prensa, la cuenta DeepTomCruise publicó los audiovisuales, que ya suman más de 11 millones de visualizaciones.

En ellos se puede ver al impostor compartiendo varios detalles de su rutina diaria, imitando perfectamente a Tom Cruise.

Con la ayuda de la técnica deepfake, el impostor logró hacerse con el rostro y las expresiones del actor, confundiendo a todos los que disfrutaron de sus videos.

Escalofriante y polémico…

“Si les gusta lo que están viendo, esperen a lo que viene a continuación”, expresó el falso Cruise con su mismo tono de voz.

La parodia del intérprete de 58 años dejó atónitos a los internautas y dejó entrever el lado oscuro de la suplantación de identidad.

Pese a que la Inteligencia Artificial existe desde hace un par de años, los avances tecnológicos hizo casi imposible diferenciar si se trata realmente de Tom Cruise.

Hasta el momento, el impostor no ha confirmado su identidad verdadera, y continúa entreteniendo a sus fanáticos con las anécdotas y aventuras del actor de Top Gun.

Del mismo modo, algunos medios comentaron que TikTok incluye en sus políticas la eliminación de contenido falso, sin embargo, ante esta situación se ha encontrado con una gran encrucijada.

Previos a TikTok, los deepfake han circulado por casi todas las redes sociales, representando a personajes y políticos famosos como Barack Obama o Donald Trump.

Ahora Cruise se une la tendencia, y desconocemos si ha tomado con buenos ojos la polémica imitación de su admirador.

@deeptomcruise

And bubblegum?!

♬ original sound – Tom

@deeptomcruise

♬ original sound – Tom

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *