Según la nueva información, Kevin Feige, el jefe Marvel Studios, quiere que la nueva versión de los X-Men no se parezca en nada a todas las películas anteriores de los mutantes. Por eso está buscando combatir este problema mediante la introducción de múltiples equipos mutantes. Por lo que no solo los veremos en sus propias películas, sino que irán apareciendo en el resto de entregas y en las series de Disney +.

En los cómics hay muchos equipos de X-Men que podrían estar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por mencionar algunos, tenemos a X-Force, New Mutants, X-Factor, Excalibur, X-Terminators, Generation X y Marauders. Así que tiene muchísimas opciones en vez de centrarse solamente en los X-men formados por Cíclope, Tormenta, Jean Grey, Wolverine, Bestia o el Profesor X.

Se enfrentan a la elección de casting más interesante de los últimos años.

Si hay algo en lo que suele acertar Marvel Studios es en seleccionar al actor perfecto para cada personaje protagonista. No hay nadie mejor que Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor o Chris Evans como Capitana América por poner algunos ejemplos. Pero ahora deberán elegir al nuevo Wolverine y eso va a ser más complicado. Ya que los fans tienen un gran recuerdo con la interpretación de Hugh Jackman, que incluso tuvo una película como Logan (2017) para poder despedirse del personaje. Así que el nuevo actor que interprete al malhumorado mutante deberá hacer frente a un legado muy impactante.

Sin embargo con el resto de los miembros de los X-Men, no parece que haya mucho más problema, e incluso si llegan a darle los trajes clásicos de los cómics seguramente será fácil olvidar las actuaciones anteriores. Pero está claro que Marvel Studios tiene un montón de opciones para sus futuras películas y seguro que llegarán emocionantes noticias en los próximos meses.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *