Tras darse a conocer a través de la Internet que Chyno Miranda había muerto el pasado 29 de julio, Julio Ducharne alza la voz. «A esta hora [del día miércoles, 3 de agosto] él está vivo», asegura a People en Español el venezolano que ha fungido como mánager de Miranda desde enero del 2021. «Si hay una noticia en la cual existe [una muerte] se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación».

Justo para sanar su mente y salud fue que el intérprete de «Me provoca» regresó a su natal Venezuela en donde se encuentra en una clínica de rehabilitación para superar los estragos de una neuropatía periférica ocasionada por la Covid-19 en octubre del 2020.

«Estoy claro que Chyno está en un proceso», explica Ducharne, quien comentó que el cantante, cuyo nombre pila es Jesús Miranda. «[Él] está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses [a trabajar] y estemos con calma».

Esa paz por ahora la ha encontrado en el centro de rehabilitación no solo por el apoyo del personal que está a su cargo, también gracias a su progenitora Alcira Pérez y sus primas quienes durante sus visitas en el centro han inyectado al cantante amor y buena energía. «Su familia está junto a él», asegura el empresario.

Mientras Miranda se mejora en Venezuela, su hijo Lucca sigue en Miami junto a su madre Natasha Araos, de quien el cantante se separó en septiembre del 2021 debido a infidelidades por parte del cantante.

«Irrespeté a ella como esposa, irrespeté a mí hogar también», aceptó el artista entonces. «No estamos juntos como pareja».

Quien sí continúa apoyando a Miranda es Jefferson Cárdenas quien logró unir a Marko, Maffio y Sharlene, entre otros, en el concierto benéfico Todos somos Chyno, para recaudar fondos y así ayudar en la rehabilitación de su compañero.

«Señores: Dejen que el cantante se recupere», finalizó Ducharne. «Acabemos con la especulaciones».

Noticia al Día con información de People

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *