La animadora Josemith Bermúdez, quien libra una lucha contra el cáncer de ovario desde hace tres años, envió mensajes alentadores a través de sus redes sociales sobre su estado de salud actual.

«Ayer recibí quimioterapia. Hoy me hidrataron… tengo buen ánimo. De esta salgo con mayor entusiasmo, mi hijo me necesita. Estamos felices en casa», tuiteó el jueves 15-O en su cuenta @Josemithve.

La exconductora de espacios como La Bomba y Ají Picante, de 40 años, colgó también un emotivo video en su Instagram (@josemithbermudez) en el que afirma tener «mucho entusiasmo y pasión por seguir construyendo (…) Sé muy bien que las sombras volverán a quedar detrás de mí».

En agosto de este año, Bermúdez anunció que enfrentaba una tercera arremetida de la enfermedad. “Aquí vamos con fe e ilusión. La tercera es la vencida”, posteó en ese entonces.

En el nuevo video, que publicó el jueves 15-O, dijo desde su cama, sonriente y sobreponiéndose a los efectos de su tratamiento: «¡Sexto ciclo de quimioterapias, ya en casa! (…) He perdido parcialmente el cabello, ustedes ya me han visto con la cabeza pelada, así que no hay nada que ocultar (…) Quería darles la noticia de que me siento bien, estoy recuperándome en casa. Con ánimo, para adelante».

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *