En todo este tiempo de alta exposición pública, desde las giras junto a su marido al casamiento de su hermano Ricky y Stefi Roitman en Buenos Aires, fue madurando una idea en silencio, un proyecto que la llevó a poner en juego otra faceta de su paleta artística.

La hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tiene ante sí un apasionante desafío: el inminente lanzamiento de una cápsula de zapatos de la marca del célebre diseñador argentino Ricky Sarkany.

En una entrevista con el medio Infobae compartió la historia detrás de este nuevo proyecto que se remonta a los recuerdos más profundos de su infancia.

“Mi prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, dijo la artista, poco antes de emprender el regreso a Miami desde Buenos Aires. “Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también amaba esos zapatos desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”.

Durante el último tiempo, la cantante trabajó codo a codo con Ricky Sarkany y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca. “Desde que surgió la idea, estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, comentó la artista a Infobae sobre este proyecto que estará disponible a partir del 20 de enero en las tiendas de Argentina y Estados Unidas.

Asimismo, señaló durante la entrevista que espera la llegada de Índigo con un especial regalo de Sarkany «ya tengo mis zapatos Sarkany bebé. Cuando fui a la oficina me hicieron un regalito para él: su primer par de zapatos, que obviamente tenían que ser Sarkany. Estoy muy feliz, cumpliendo todos mis sueños».

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *