Desde este miércoles, 3 de agosto, están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerán en Caracas el dúo urbano Wisin & Yandel. En redes sociales se ha generado un revuelo debido a los altos costos de los boletos.

La presentación del «dúo de la historia» será el 3 de septiembre a las 5:00 pm en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, como parte de su tour «La Última Misión».

Entradas para el concierto de Wisin & Yandel

De acuerdo con la información divulgada por Ticketmundo las entradas para el concierto de Wisin & Yandel oscilan entre los 60 dólares y los 7.820 dólares.

El boleto más económico (60 dólares) corresponde a la zona que fue denominada como «Traki». Seguidamente, se encuentra la zona «Jump», con un costo de 250 dólares, la zona «Avior» en 320 dólares y la «Kaldi», en 400 dólares.

Las zonas más costosas involucran mesas completas. Ticketmundo recalcó que no se venden por puesto sino en su totalidad. Se trata de tres zonas que se detallan a continuación:

-Mesa Banco Nacional de Crédito: 4.500 dólares.

-Mesa Menta y Romero: 5.600 dólares.

-Mesa Gran Casino CCCT: 7.820 dólares.

Normativa

«El evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad pertinentes. En cumplimiento de la normativa sanitaria, habrá semáforo de ingreso covid-19», indicó Ticketmundo.

Y añadió que «todo niño a partir de 2 años de edad debe cancelar entrada y los Box y mesas se venderán completas».

Asimismo, indicó que está «prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, agua, comida y chucherías. El consumo es exclusivo en las áreas internas del venue».

También está prohibido el ingreso de cualquier tipo de arma, incluyendo navajas, spray de pimienta y pirotecnia.

«No ingresar con cámaras fotográficas profesionales, cámaras de video, o equipos de grabación de audio (nada con lentes desmontables, trípodes, zooms grandes, etc). No está permitido ingresar con sombrillas o paraguas», finalizó.
Wisin & Yandel

Colas en el CCCT

Más temprano, decenas de personas hacían filas en el estacionamiento del CCCT para adquirir las entradas, aunque al momento no se habían dado a conocer los precios.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *