El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron este martes la serie documental «Heart of Invictus», que será el primer proyecto para Netflix de su compañía audiovisual, Archewell Productions.

«Heart of Invictus» seguirá los pasos de un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que ahora tratan de llegar a los Juegos Invictus, una competición promovida por el príncipe Enrique para militares con discapacidades o lesiones.

El príncipe Enrique será productor ejecutivo de «Heart of Invictus» y también aparecerá en pantalla en un rol todavía por determinar en este primer proyecto para Netflix de Archewell Productions.

El director Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, que ganaron el Óscar al mejor cortometraje documental por «The White Helmets» (2016), tomarán las riendas de esta serie.

«Desde los primeros Juegos Invictus en 2014, supimos que cada competidor contribuiría a su excepcional manera para formar un mosaico de resiliencia, determinación y resolución», indicó el príncipe Enrique en un comunicado.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, aseguró este martes que Archewell Productions está desarrollando «un ambicioso catálogo» que refleja los valores y las preocupaciones de Enrique y Meghan.

EFE

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *