El empresario Newman Pérez sigue apostando por Venezuela y en este comienzo de año 2021 invirtió nada más y nada menos que en el negocio inmobiliario con la compra de 43 propiedades, entre casas y apartamentos, en el San Cristóbal estado Táchira, todo con la finalidad de financiarlas a personas interesadas en adquirir un techo propio.

Si bien la economía venezolana atraviesa por una de las crisis más severas de su historia, todavía hay empresarios que creen en el país y que trabajan para ver resurgir la economía. Tal es el caso de Newman Pérez, quien a pesar de que vive fuera de nuestras fronteras, a menudo se le ve en Venezuela levantando negocios, invirtiendo en propiedades y otorgando trabajo a jóvenes venezolanos.

En esta oportunidad su nombre es noticia gracias a que su nueva visión por los negocios, lo llevó a invertir en la compra de más de 43 propiedades entre casas y apartamentos para darlos en financiación a sus connacionales que deseen adquirir un hogar pero que no pueden pagar la totalidad del monto en una sola operación.

Es por ello que el empresario vuelve a retomar los planes de financiamiento, hoy extintos en el país, y puesta por el resurgimiento de la industria inmobiliaria de Venezuela.

El empresario venezolano actualmente trabaja con una constructora reconocida en el país vecino, Colombia, otorgando financiamientos a cuatro años.

Oportunidad de invertir con el empresario Newman Pérez

En el caso de Venezuela, Newman Pérez ofrece una gran oportunidad de financiamiento que varía de uno a dos años, dependiendo el ajuste económico o la visión de inversión de la persona interesada.

@soynewmanperez3 apartamentos comprados en un día, más de un millón de dólares levantados en enero del 2021 con mi fondo de inversión…♬ sonido original – soynewmanperez

En sus redes sociales, el empresario indica que para adquirir una de sus propiedades los interesados solo necesitan dar una inicial del 30% del valor de la propiedad y el 70% restante en cuotas fraccionadas a dos años.

Asimismo, invita a quienes deseen comprar o invertir escribir directamente a su DM en su Instagram @SoyNewmanPérez donde personalmente estará atendiendo las solicitudes e inquietudes junto a su profesional y experimentado equipo de trabajo.

Cabe destacar que, el también influencer, a su corta edad, ha logrado materializar el sueño económico de todo joven con trabajo y esfuerzo, llegando a alcanzar el éxito en cada lugar donde pone su atención.

Hoy día es dueño de diversas empresas a nivel internacional entre ellas DivisasToGo con la cual factura miles de dólares diariamiente, además de estar relacionados con industrias en el área automotriz, de tecnología móvil así como del mundo digital y en las redes sociales.

Lea también:Estados Unidos ejecutó a la primera mujer en casi siete décadas

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *