Sony Interactive Entertainment y la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King han firmado un acuerdo para promocionar PS5 en todo Estados Unidos. Ambas compañías inician así una promoción que tiene como gran incentivo el reparto a través de sorteo de un total de 1.000 unidades de la consola desde este 15 de octubre y hasta el próximo 22 de noviembre. Para participar basta con pedir un menú de 5 dólares y registrarse en su web.

Esta alianza temporal, que trata de retroalimentar el poder de ambas marcas, requiere del registro previo de los interesados en la BK App o a través de BK.com, donde se deben dar los datos de participación previo pago de dicho menú de 5 dólares. Una vez registrados en la base de datos de Burger King, los residentes norteamericanos recibirán un token, es decir, una participación.

De entre todos los productos que se sortean destaca, por encima de todo, ese conjunto de 1.000 PlayStation 5 con lector de discos; aunque también regalarán 2.000 códigos de Sackboy: A Big Adventure, 2.000 códigos de Demons Souls para PS5 o 1.000 códigos para tener acceso durante tres meses al servicio de juegos a la carta PS PS Now.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *