El portal mexicano Debate señala que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, podría ser contrademandada y, por si esto fuera poco, también internada en un hospital psiquiátrico. Así lo recogió del programa Suelta la sopa, de Telemundo.

El abogado Víctor Carillo comenta que Frida Sofía debió haber hablado del supuesto caso de abuso sexual en su contra cuando era niña, por parte de su abuelo Enrique Guzmán, pero no fue así.

Que no tenga una denuncia previa es un gran inconveniente, porque tampoco tiene evidencias de algo que sucedió hace 24 años”, menciona Carillo.

Además explica que conforme a lo que dicta la ley en este momento, Frida quedaría imposibilitada de demandar a Enrique Guzmán. “Por el tiempo que tiene que el hecho se suscitó, Frida Sofía tendría hasta los 25 para demandar”.

Después de que Frida Sofía declarará abuso sexual de parte de su abuelo Enrique Guzmán, se ha desatado polémica en torno a las acusaciones de la modelo.

Enrique Guzmán declaró que podría demandarla por difamación, mientras que Frida Sofía asegura que comenzará a demandar a su abuelo por el abuso.

Carrillo explica que, si la denuncia de Frida Sofía procediera, tendría que presentar pruebas psicológicas y testigos del supuesto abuso que sufrió en su niñez.

Respecto a los abogados de Enrique Guzmán, el mismo abogado refiere que podrían contrademandar a Frida Sofía con pruebas no solo psicológicas sino psiquiátricas.

La familia podría ingresar a un hospital psiquiátrico a Frida Sofía, de proceder se le asignarían tutores que decidirían que pasaría con incluso su patrimonio”.

Frida Sofía es modelo y youtuber, radicada en Miami, Florida (EE.UU,). Hizo público semanas atrás en De primera mano que su abuelo Enrique Guzmán la tocó indebidamente en su infancia, lo que causó un escándalo nacional.

Por su parte, Alejandra Guzmán, mamá de Frida, dijo que «mete las manos al fuego por su padre» e invitó a su hija a reflexionar, acercarse a ella y arreglar los problemas y malos entendidos en familia, no a través de los medios de comunicación.

Además, Alejandra dijo que su hija fue diagnosticada con Transtorno Límite de Personalidad por un terapeuta.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *