Si estás enamorado de Baby Yoda, aquí tienes tres buenas noticias: regresará para una segunda temporada el 30 de octubre de 2020, con personajes históricos y una tercera temporada ya se está preproduciendo.

Disney hizo el anuncio el miércoles, 2 de septiembre de 2020, en un breve comunicado en starwars.com, en el que anunció la fecha y reveló el logotipo de la temporada 2, que ahora sí incorpora a Baby Yoda junto con el mandaloriano.

El nuevo póster oficial de la temporada 2 de The Mandalorian fue dado a conocer el martes, 15 de septiembre de 2020, a través de redes sociales.

La revista Entertainment Weekly publicó el martes, 8 de septiembre de 2020, las primeras imágenes de la segunda temporada de The Mandalorian, confirmando que tendrá ocho episodios aunque de distinta duración.

La revista solo mostró imágenes de los personajes principales vistos en la primera temporada, sin confirmar quiénes serán las nuevas figuras que se incorporan a la historia en los nuevos episodios.

The Hollywood Reporter reportó el viernes 8 de mayo de 2020, que el mítico Boba Fett aparecerá en la segunda temporada, interpretado por el neozelandés Temuera Morrison (Aquaman). El actor ya ha trabajado en el universo Star Wars, pues le dio vida a Jango Fett y al Comandante Rex en Star Wars Episode II: Attack of the Clones (2002).

El ingreso de Boba Fett genera muchas preguntas, pues la última vez que se supo de él, había caído en el pozo de Sarlacc, en Tatooine, al inicio de la película Star Wars Episode VI: Return of the Jedi (1983). Una teoría, de muchas, dice que pudo escapar.

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *