La atacante venezolana Oriana Altuve fue galardona por el diario Marca como la Mejor Jugadora Iberoamericana en otra edición de los Premios Fútbol Femenino que tuvo lugar este lunes. También hubo reconocimientos para otra nueve jugadora como el Premio Pichichi, Zamora, Más Valiosa, Revelación, Mejor entrenador, Mejor árbitra, Mejor gol y Premio Selección.

El lauro otorgado a la jugadora criolla Altuve la ubica como la Mejor Jugadora Iberoamericana, informó marca.com. «Estoy muy feliz, gracias por este obsequio. Estoy muy agradecida con el Rayo, mis compañeras y mi familia. Hay muchas venezolanas jugando en España, somos jugadoras muy luchadoras. Ahora en el Betis quiero marcar goles y que el equipo esté lo más arriba posible», destacó la jugadora venezolana al recibir el premio.

Oriana Altuve nació en Caracas en 1992, cuenta con 28 años de edad. Juega como delantera en el Real Betis de la primera división femenina de España, Liga Iberdrola. También tiene entre sus méritos haber sido la goleadora de la Copa Libertadores Femenina durante dos años consecutivos en las ediciones 2016 y 2017.

El Universal

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *