Los Navegantes informó mediante un comunicado de prensa que llevó a cabo una jornada de despistaje de COVID-19, siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria.

La LVBP 20-21 pinta para ser de las más raras de los últimos años. La pandemia del COVID-19 llegó al personal de Navegantes del Magallanes.

Ahora, sabiendo que inició la pretemporada, todos los equipos se enfocan en no tener casos de coronavirus en el clubhouse, tomando en cuenta que la jornada inaugural está a la vuelta de la esquina.

El presidente del equipo de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger, dijo a los medios de comunicación sobre casos positivos por COVID-19.

«Todo el personal del equipo se realizó pruebas rápidas, otorgadas por el gobernador del estado Carabobo, algunos de esos se obtuvieron resultados positivos y se encuentran asintomaticos y ya estan bajo el control y supervisión cumpliendo sus tratamientos».

El Magallanes «calma» a sus aficionados y a la LVBP

Confirmó en sus declaraciones que no hay integrante del equipo contagiado. «Dieron cuatro casos positivos en el personal, ninguno de ellos es un jugador».

Conforme avancen los entrenamientos, se sabrá si el riesgo de contagio a la nave turca junto con las demás novenas aumenta o disminuye. Por el momento, suenan todas las alarmas en la pelota criolla… Y aún no se escucha la voz de Play Ball.

Caraota Digital

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *