El Comité de Arbitraje de la UEFA ha anunciado que Anthony Taylor arbitrará la Supercopa de la UEFA entre el Bayern de Múnich y el Sevilla, que tendrá lugar en el Puskás Aréna de Budapest el jueves 24 de septiembre.

Con 41 años, Taylor, nacido en Mánchester, ha sido árbitro desde 2000 y participó en sus primeros partidos de UEFA en 2009. Es árbitro en la Premier League inglesa desde 2010 y ya es un habitual en la UEFA Europa League, la UEFA Champions League y las competiciones de selecciones nacionales. Su última actuación en partido UEFA fue en la victoria del Paris por 1-2 contra el Atalanta en los cuartos de final de la UEFA Champions League el 12 de agosto.

No será la primera Supercopa de la UEFA para Taylor, ya que fue nombrado árbitro asistente adicional en la edición de 2014, cuando el Real Madrid venció por 2-0 a un Sevilla que vuelve a participar en este 2020.

Los asistentes de Taylor y el equipo de VAR también son de Inglaterra, mientras que el cuarto árbitro, Orel Grinfeeld, es de Israel.

Equipo arbitral de la Supercopa de la UEFA 2020

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)
Árbitros asistentes: Gary Beswick (Inglaterra), Adam Nunn (Inglaterra)
Cuarto árbitro: Orel Grinfeeld (Israel)
VAR: Stuart Attwell (Inglaterra)
Asistente de VAR: Paul Tierney (Inglaterra)

Por notiarepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *